sábado, 18 de diciembre de 2010

La comadre

La comis Diana siempre ha estado ahí, desde que recuerdo, jalándome las orejas cuando lo merezco, me escucha, me da consejos, se preocupa por mí, es una gran amiga. Ella es de esos pocos seres en la vida que tienen mucha luz y son buenos, por eso la elegí, para ser una segunda madre para Ángel y vea por él aunque yo no esté, para mí siempre será un gran ejemplo y quiero que lo sea para mi hijo. Aun en la distancia, cuando se fue a cumplir sus sueños en otro país, estaba presente, en un mail o en una llamada. Cuando atravesé por un momento delicado me llamó, me aconsejó y me brindo su apoyo, eso nunca lo olvidaré. Es una persona muy sabia que, pese a todo lo que le ha pasado en la vida, confío que será muy feliz y está en el mundo para una misión importante.

1 comentario:

  1. Comadre! Ahora soy yo la que casi llora. Siempre, siempre estaré ahí para ustedes, porque es lo que hace la familia, y eso es lo que somos.

    ResponderEliminar