viernes, 1 de enero de 2010

Mi lista inicial



Anoche vi una película llamada "Antes de Partir" y como buena piscis lloré y lloré y lloré. Justo en fin de año tenía que reflexionar si tuviera x meses de vida ¿qué me hubiera gustado hacer? Soy de las que piensa que si viene la muerte me encantaría mirarla a los ojos y decirle "llévame, hice todo lo que quería, fui muy feliz". Yo no quiero escribir una lista final, me gustaría que fuera inicial y no esperar el momento de mi descanso final para hacer tantas cosas. Por ello, escribiré una lista de lo que voy a hacer este 2010 mientras viva.
1.-Ser feliz y hacer feliz a los demás
2.-Clases de inglés
3.-Hacerme un tatuaje
4.-Ejercicio
5.-Viajar a la playa
6.-Carrera de teatro
7.-Maestría
8.-Amar con toda la fuerza
9.-Querer más a mis amigos
10.-Comprarme una cámara de video
11.-Enseñarle lo bueno del mundo a ángel manuel
12.-Clases de danza clásica
13.-Acercarme más a Dios
14.-Buscar a amigos que desde hace años no veo
15.-No enfermarme
16.-Comer más sano
17.-Ser más ordenada en casa y en mi trabajo
18.-Estar más al pendiente de mamá, de sus necesidades, amarla con toda el alma
19.-Pasear mucho con todos mis sobrinos
20.-Irme a España
La lista es más larga pero esas son mis prioridades. Ahora a iniciar y no dejar hasta el último lo que puedo hacer ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario