jueves, 1 de abril de 2010

Sonrisas


En general mis días son nostálgicos, aventurados, cansados, fríos, novedosos, temperamentales, frágiles, magnánimos, deprimentes, decepcionados...
No obstante, todo cambia a un día feliz cuando paso por ti a tu segundo hogar, subo las escaleras con una intensa ansiedad de mirarte luego de 10 horas de ausencia, vocean tu nombre y desde ahí sabes que ya llegué. Nos miramos y espero ver con ansía eso que borra todos mis males: tu sonrisa, la que me quita todo el peso de mi jornada, la que me dice 'hay motivos para vivir', la que me expresa todo tu cariño.
Desde tu primer mes de vida ya sonreías (dormido o despierto) y, desde entonces, a diario es lo que me gusta ver, es lo que me impulsa- en medio del clima de violencia, pobreza e individualidad que mueve al mundo-, es lo que presumo de ti. Espero que siempre seas así, que a todo le veas ese lado amable y que seas un gran luchador. TE AMO!

3 comentarios: